estrategia-marketing-online-vanessa-cabrera (6)

Puedes crecer online, sin malgastar tu tiempo y tu dinero.

Yo te voy a ayudar

Sé lo difícil que es arrancar un negocio y buscar clientes y lo más importante, mantenerlos.

No hay que renunciar, sino atreverse a hacerlo de otra forma. Mira, imagínate una jovencita Vanessa que quiere abrirse camino en el mundo laboral. De esto hace ya algunos años. No muchos que no soy tan mayor. Cuando acabé mis estudios, las famosas prácticas eran una gran oportunidad para poder tener el primer empleo. Cuando comienzas te quieres comer el mundo ¿verdad? Pues fui a tres agencias de publicidad. Las tres eran muy buenas agencias en Barcelona, de las mejores en aquel momento.

Imagínate la ilusión con la que me presenté a cada una de las entrevistas. Hice las tres de maravilla. Normal, me las preparé para darlo todo.

Pero en una de ellas me dijeron que serían muy sinceros conmigo y que no había puestos vacantes por lo que no contratarían a ningún becario. ¿Y adivina qué? Esa era la agencia que más me había gustado. Todo el mundo a mi alrededor me decía lo importante que era entrar de becario, ya que era la forma de casi asegurarte un contrato. Todo para que me olvidase de la agencia que ya me había dicho que eso no ocurriría. Pero a mí, a mí me encantaba aquella agencia. Era la mejor, trabajaban con unas cuentas que me fascinaban. Así que pensé: da igual Vanessa vas a aprender mucho. Y aposté por aquella empresa. Al día siguiente me dijeron que estaba seleccionada y que empezaba las prácticas. Bueno… Estaba entusiasmada (aunque mi madre no tanto). Mis compañeros no entendían cómo podía desperdiciar una posibilidad de quedarme en una agencia después de las prácticas. Pues sí. Estaba convencida de hacer las prácticas en la agencia que yo quería. Y empecé la beca.

Quería aprender de todo, hasta el más mínimo detalle. Me impliqué como si me estuviera jugando un ascenso. Le eché ganas y esfuerzo y ¿sabes lo mejor? Que lo hacía encantada, disfrutaba de todo aquello, aunque sabía que tenía fecha de fin. Lo aproveché al máximo. Pero esto no queda aquí. Antes de acabar las prácticas, a los tres meses para ser más exacta. Tenía un contrato laboral en la agencia. Sí, sí, en la que me dijeron que no había posibilidades. ¿Será que se juntaron los astros aquel día? No sé, pero me sentí feliz.

Lo que sí sé es que esa decisión me enseño que, si trabajas dando el máximo, no te rindes y eres optimista puedes marcar la diferencia. Quizá aquello me definió de por vida y por ello soy como soy. No lo sé.

Soy una fiel defensora de que todas las personas
pueden conseguir lo que se propongan, con ganas,
motivación y altas dosis de trabajo
.

Para mí una actitud positiva y que lo mejor está por llegar te lleva a donde quieres. Por eso, si decides trabajar conmigo, esto es lo que te espera ILUSIÓN, IMPLICACIÓN Y PERSEVERANCIA.

Esta es mi actitud. Pero además tengo algunas herramientas secretas (o no tan secretas) que uso para ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio.

Además, sé que no todas las empresas pueden disponer de un departamento de marketing en su plantilla y eso me motivó aún más para poder trabajar con aquellas que quieren crecer en un mundo online cada vez más competitivo, cambiante y rápido, pero no saben por dónde
empezar.

Y así nació mi marca personal.

SoyVanessaCabrera

Con la que ayudo a empresas pequeñas y profesionales a lograr clientes y así hacer crecer sus negocios.

¿Te atreves a cambiar tu negocio y tener visibilidad en internet?

Voy a poner en tus manos las herramientas que necesites.

La inquietud por aprender más y mi inconformismo me llevo a dejar mi trabajo. Fue la única manera de poder dedicarme a formarme en áreas que tenía descuidadas y así ayudar a otros emprendedores, como yo, y empresarios a crearse una imagen en la red, a través de sus páginas webs, campañas de Instagram y Facebook Ads y, como no, en redes sociales.
Soy una marketera de pura cepa y me entusiasma el ritmo del marketing online.

Porque en internet somos todos iguales y hasta el más pequeño tiene un hueco para crecer, pero hay que saber cómo.

Mi mayor satisfacción al irme a la cama es saber que he ayudado a mis clientes, que les he hecho crecer, sentirse más seguros con sus proyectos y asegurarse un futuro online.
Y de forma egoísta, también el mío.
Ya ves, soy muy sincera.
También te contaré, entre tú y yo, que mi peor defecto, es que todo me parece poco. Soy muy muy inconformista y me gusta ir más allá, de todo. Siempre doy el 200% para superar tus expectativas y las mías.
Soy inagotable.
¿Encajas con lo que te he contado? ¿Quieres contar conmigo para hacer tu nueva web o tu próxima campaña de publicidad?
Si la respuesta es positiva, te espero al otro lado del formulario para conocernos mejor.

Si aún quieres saber algo más de mí, te dejo algunos datos:

ME HAS PODIDO VER EN: