Elaboro la página web de tu marca para que sea visible en los buscadores y te lleguen las visitas. Más visitas hará que tengas más clientes y así aumentarás los ingresos de tu empresa.
Todavía me encuentro con empresarios que piensan que una web es tan solo su tarjeta de visita y siguen sin darle la importancia que tiene. Inocentes.
No saben la repercusión que atesora un diseño web a la hora de obtener clientes en la red. Tanto para bien, como para mal. ¿Quizás tú eres uno de ellos?
Piensa por un momento que empiezan a llegar clientes y clientes a tu negocio. ¿Te imaginas la tranquilidad, la seguridad y la satisfacción que te daría?
Aún mejor, figúrate poder satisfacer las necesidades de todos esos clientes. Eso también te daría una gran satisfacción a ti. ¿A que sería genial poder vender tus productos o dar ese servicio por el que te desvives día a día?
Y no solo eso. También, más clientes sabrían de ti. Conocerían tus artículos y servicios, y claro, esto haría que te situaran como un referente en el sector en el que trabajas.
Todo un éxito para ti y para tu proyecto. Genial ¿verdad?
Pero me dirás. Vanessa, en estos tiempos conseguir clientes cada vez es más difícil. Y mantener los que tienes también, ¿a que sí?
Estoy enterada.
Pero y si te digo, que aún hay empresarios que están desaprovechando las oportunidades que da la red.
Piensa por un momento que haces tú, y otros 5 millones de personas, cuando necesitas comprar algo.
Lo sabes. Consultar en Google.
Pues sí, todo el mundo. Y cada vez más, igual que tú: cuando necesitas comprar algo vas a internet a ver qué hay.
Así que no vamos a darle más vueltas. Estar, hay que estar.
Lo tienes claro.
Pero también te digo. No se puede estar de cualquier manera.
Si te pregunto cómo es la flor de un almendro a que ¿seguro que sabes decirme cómo es? Y me dirás, ¡anda por donde sales ahora Vanessa!
Pues verás. Déjame que te explique.
Todo el mundo recuerda como es la flor del almendro.
¿Por qué?
Primero, por ser una flor.
¿Y a quién no le gusta una flor? Es hermosa, radiante y de olor dulce. Características muy cotizadas para ser flor, por supuesto.
La tienes en mente porque sabes cómo es.
Pero, además, todo el mundo, incluso tú, la recuerda porque es la primera. Es la primera que vemos después del frío y largo invierno.
Y ahora viene lo mejor.
La primera en aparecer en Google cuando tus posibles clientes busquen el género que tú vendes.
Debe estar visible en Google.
Y al igual que la flor del almendro tiene sus características ideales para destacar, tu web debe hacer lo mismo.
Tu web debe ser visible en Google si no, nadie podrá verte, recordarte, ni comprarte.
• Contar una página web que posicione y sea visible en las búsquedas que hacen tus potenciales clientes, es lo que te va a generar más negocio.
• Contar con una página bien diseñada es una parte más de tu negocio que debes cuidar si quieres lograr clientes en internet.
Lo creas o no, la imagen de tu Marca se la juega en tu página web. Porque el 90% de los usuarios, antes de visitar tu negocio, visitarán tu web.
En otras palabras, el aspecto de la web es un elemento que influye de forma definitiva en el proceso de compra.
Esto significa que, si tienes una página web que no da una imagen de confianza de tus productos o servicios, o que no se encuentre en la red, estarás perdiendo clientes potenciales.
O peor aún, se irán a tu competencia, que quizás lo esté haciendo mejor en internet.
Y desperdiciando las oportunidades de la red.
Dime de forma sincera si estás en alguna de las siguientes situaciones:
Es como la verdad absoluta, no existe, pero todos la queremos y no sabemos cómo.
Ahora tu página web es maravillosa y te encanta, pero tienes menos visitas que un colegio en verano.
Tu web está muy bien, pero las pocas o muchas visitas que te llegan no se convierten en ventas.
Tu web es del siglo pasado y ni tú te reconoces en la foto.
Yo creo que ya no es necesario decirte que una web es un instrumento estratégico para conseguir clientes que compren tus productos y servicios a través de la red. Además, está a todas horas ahí. La página web sigue trabajando cuando tú te vas a dormir. Ella está en todo momento disponible para tus posibles clientes. Para ver tus productos, cómo trabajas, dudas…
MÁS VISITAS EN TU WEB MÁS CLIENTES EN TU NEGOCIO.
Ya no se trata solo de una tarjeta de visita, sino que es el escaparate de tu empresa en la red,
¿tendrías los escaparates de tu tienda cerrados o descuidados?
Ya te lo digo yo, no.
Porque al fin y al cabo se trata de la imagen de tu Marca en internet y estoy segura de que quieres dar la mejor imagen posible. Así que
Deja de PERDER OPORTUNIDADES, TIEMPO Y DINERO.
Voy a hacer la página web que creará el negocio que tienes en tu cabeza.
Vas a tener una web que enseñe que eres una Marca de confianza, que tengas visitas y estas visitas te compren. Haré una web profesional que te
proporcione las ventas que necesitas para la estabilidad de tu empresa y además puedas posicionarte como un referente de tu sector.
Te cuento, de una forma sencilla,
cómo lo vamos a conseguir:
Te presento de 3 looks & feel de la página web, esto es, tres diseños para decidir la imagen, el estilo, los colores, los botones y la estructura de tu web que después haremos realidad.
Tú tendrás que entregarme los textos, fotos, y otros materiales relevantes que quieras que aparezca en tu web. Si estás ocupado, o no tienes muy claro el contenido a incluir los textos te los puedo crear yo a través de un servicio llamado COPY. De esta forma la web se publica más rápido y dan mejor resultado. El copy escribe textos trabajados y estudiados para convertir las visitas en clientes.
Con todo el material que queremos publicar comienza la creación, configuración y montaje de la web.
Una vez que hayas visto tu web, la revisaremos para lograr el efecto que queremos en nuestros visitantes. Puede ser comprar, puede ser contacto, puede ser para mostrar tu trabajo. Lo que sea.
Y nunca mejor dicho. La publicamos para que empiecen a llegarte visitas y en un plazo de 15 días puedes hacer las revisiones para rematar la web. Y tendremos la página finalizada, publicada y lista para generar clientes.
Entonces te preguntarás ¿por qué Vanessa tendría que hacer mi web? y me alegra que te hagas esa pregunta.
En pocas palabras, tengo más de 20 años en el sector de la comunicación y la publicidad, y eso me ayuda a saber lo que funciona y lo que no. Estoy en continua formación y reciclaje para dar lo mejor del mercado a mis clientes y además me encanta lo que hago. No paro hasta lograr mi objetivo.
Sí, soy así.
Soy tu opción si quieres externalizar la creación y gestión de tu web y de esta forma, evitarte muchas complicaciones.
Pero también te digo que, como a ti, a mí tampoco me gusta perder el tiempo:
ESTE SERVICIO SE AJUSTA A TI SI
ESTE SERVICIO NO SE AJUSTA A TI SI
Veo que te has quedado hasta el final, pues ahora te diré que no quiero que te vayas de esta web sin saber lo siguiente:
Tu web se puede convertir en una herramienta muy útil y rentable para conseguir más clientes para tu emprendimiento. Y como ya te he contado, eso se consigue
con una web que convierte. Debe cumplir los requisitos que ya te he comentado.
He trabajado con marcas como Ankshu Wellness Clinic, Inmollar, Eurolegalia, Amor que Alimenta, EnergyVAV, Masakata. Y también para pymes y profesionales. Ya han confiado en mí fotógrafos, empresas energéticas, textiles, consultoras, psicólogas, inmobiliaria, abogados, hoteles, centros de bienestar, E-commerce, tienda de camas para mascotas, de experiencias.
Y, lo que más me satisface decir, es que todas esas marcas obtienen resultados en sus webs.
Creo firmemente que la red democratiza las oportunidades y ahora es tu momento.
No esperes, tienes que hacerlo ya.
El momento es ya, puesto que cada vez, los sectores son más competitivos y ser el primero es una gran ventaja
Contacto